domingo, 22 de agosto de 2010

Capítulo 29: Después de tanto un tiempo

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más a quien un día echaste de menos.

Casi un mes sin escribir una entrada en el blog. Siento, si alguien me sigue a menudo, la tardanza en regresar.
Aquí estoy con un montón de anécdotas acomuladas que ya no me dará tiempo a escribir, con buenos y malos momentos.
Ahora estoy rotando por AP, y estoy más que contenta, como en todos los sitios por los que estoy rotando, aunque, como en todo, algunas cosas se podrían mejorar.
AP es totalmente diferente de partos. Los dos servicios tienen algo especial, los dos sus ventajas y sus incovenientes, los dos PRECIOSOS, jeje.Cada vez me veo más desenvuelta, con más ganas de entrar en materia. Al principio sentía miedo, y ese miedo ahora se ha convertido en respeto, lo cual me deja más margen a la motivación.

Mi tercera y cuarta guardia fue hace dos fines de semana. Fueron bastante bien, con parto intenso, en el que hubo que emplear forceps, la mujer no paraba de gritar y encima la resi de pediatria se nos desmayó en pleno parto, con lo que se armó un revuelo de tres pares, jeje, pero como en todo, salimos sanos y salvos.
Saqué mi primera placenta, suturé un desgarro e intenté romper por primera vez una bolsa, lo cual no conseguí...es imposible! a mi se me resbala todo por todos los lados! si hasta la propia mujer (un cielo ) lo decía: "no, si ya noto yo que se te resbala entre los dedos"...jajaja.
Así que con paciencia, para otra vez será, que con el tiempo y una pala todo se cava.

Me da un poco de pena no poder contaros todo lo que he avanzado hasta ahora, ni todas las experiencias, ni todos los trabajos y lecturas que tengo que hacer...jeje, pero bueno, al regreso de mis vacaciones (sí, empiezo el próximo lunes!) intentaré contaros más a menudo las cosas.

Regreso a finales de septiembre, y ya en octubre empiezo la rotación como tal por partos.

Un besito a todas. Siento no poder entrar a vuestros blogs a dejaros un comentario, pero mañana madrugo!jeje.