martes, 12 de octubre de 2010

Capítulo 34: Agobios y cumpleaños



El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.



Mucho agobio. Que si trabajos, exponer en clase, libros que leer en una semana, ir a trabajar, ir a seminarios, comer en el hospital...Esto es un caos!.
Voy a contrarreloj, pero es lo que hay, estoy creciendo, se está formando una matrona que tiene muuuuchos miedos que vencer, muchas dudas, algunas alegrías, y bastantes momentos de bajón, que prepara un viaje romántico con su novio para unos días que tiene libres después de hacer 3 noches seguidas, y el día antes de salir se estropea el coche, y el arreglo sale por un riñón (más bien por los dos).


Mañana es día 13, si, día 13. Yo nací un día 13, el 13 de octubre. Creo que era Lunes, y creo que llovía. Yo era David, pero al final fui Ixha...antes atinaban menos. Fue la gran sorpresa, después de dos niños, venía un tercero, COMO OS ENGAÑÉ!!!juas, juas, juas.

Mañana hago 24 años. Trabajo, y tengo una tutoría. Espero que sea un buen día.

24 años....madre mía, pero si es que dentro de 6 tengo 30!!!!!. Por qué pasa el tiempo tan rápido??si hace dos días tenía 16, y estaba en bachillerato, y no sabía que carrera quería hacer...ASÍ ES LA VIDA!!!.
Pero yo lo miro por el lado positivo, queda un año menos para ser matrona, un año menos para casarme, un año menos para tener un hijo (siii, esto si que me molaa), una año menos para volver a mi ciudad, con mi familia.

Siento no escribiros sobre mis últimas guardias. La verdad, han tenido de todo, bueno y malo. Cuando tenga más tiempo (a saberse...) os sigo escribiendo sobre mi residencia, que sé que es lo que os interesa, y no estas noñerias.

Un saludo!!


5 comentarios:

resi dijo...

por cierto Ixha, FELIZ CUMPLE!! :D
espero que de verdad estés teniendo un buen día!! besos!

Scitus dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS IXHA!!! que tengas un maravilloso día ^^

R1 Matrona dijo...

Feliz cumpleaños Ixha!!!!!!!!!!!!! aunque sea con retraso!!!!

carla dijo...

feliz cumpleaños atrasado!!a mi personalmente también me gustan las ñoñerias!!!jaja
mucho animo y "palante" que después de una tormenta siempre viene la calma!!!

Ana dijo...

Muchas felicidades con retraso!!
Espero que pasases muy buen dia!!! :)

Publicar un comentario