domingo, 17 de abril de 2011

Capítulo 60: Escapada en Semana Santa

Qué ganas tengo, y cómo lo necesito.
Me voy a Francia, una pequeña ruta, Montpellier, Carcassonne, Avignon, Bréziers.

Me da un poco de pena perderme la Semana Santa de mi ciudad, la que hace que la población se triplique en estas fechas, produce un lleno total en hoteles y casas rurales de capital y provincia, declarada de interés turístico internacional pero olvidada por los medios de comunicación, y no hablo de Sevilla ni Málaga (sin ofender), hablo de "La Semana Santa" por excelencia, la mejor de España (para mí y para muchos).

Pero pagaré ese precio. Pasaré 5 días fuera, difrutando de nuevos sitios, de cultura e historia, de relax, de diversión, de romanticismo.

No voy a pensar en la residencia ni un segundo, lo prometo!!!.

Ya sólo me quedan 3 clases para terminar 1º. El martes empiezo en planta de obstetricia, y ya tengo todo preparado para entregar el lunes, el libro del residente, las evaluaciones de los profes, los informes de rotación y dos libros que tengo que devolver a la biblioteca de la unidad. Y después de eso, sólo me queda pensar en los preparativos del viaje.

5 comentarios:

María dijo...

Que lo disfrutes! Te lo mereces! A ver si es verdad que desconectas eh! jeje

Ya nos contarás! Un besito muy grande!

resi dijo...

Pásatelo muy bien!! :)

Agnodiké dijo...

Gracias chicas!, espero que el tiempo me acompañe por esas tierras, aunque me lo voy a pasar bien si o si, jejeje.

Scitus dijo...

Disfrute de su "santa " semana xD tome muchas fotos, descansa y recupere "fuerzas"! paselo ESTUPENDO!!! ;)

Saludos desde el otro lado del mundo.

Residente dijo...

Qué envidia!!!! Disfrútalo muchísimo, que seguro que te lo pasas genial. Además como la residencia
"absorve mucho" de vez en cuando hay que saber desconectar y dedircarles tiempo a esos "novios-resistentes" que tanta paciencia tienten.
Que alegría que ya lo tengas todo arreglado (libro de residente, evaluaciones, informes...)yo me tengo q poner manos a la obra YA.

bSS

Publicar un comentario