sábado, 2 de julio de 2011

Capítulo 65: Hasta "las pelotas" de blogger, y respuesta al comentario de Azahara

Ahora resulta que blogger no me deja publicar comentarios ni en otros blogs (lo he intentado en el de Azahara) ni en el mio propio. Me redirecciona y me pone como anónimo, así que una más, y se acabó blogger.

Bueno Azahara, vamos a lo importante, a mi respuesta a tu comentario.
Sólo quería darte las gracias por animarme a seguir en esta línea. Ojalá algún día, todas o casi todas las mujeres, quieran ser conscientes de su parto.
No digo que por ejemplo en una inducción, que es durilla, no se pongan la epidural, pero sí que pueden ser partícipes, si que se pueden mover. Típica pregunta con epidural puesta "¿queda mucho?", jeje.

Seguiré en mi empeño, aunque hay cosas que a lo mejor no cambien.

Y me alegro de que por lo menos, en tu segundo parto, pudieras decidir tú.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario