sábado, 10 de abril de 2010

Capítulo 3: Del dia 25 de Febrero.

Si de algo me siento dueño no es de la vida que vivo. Es de mi sueño
Luis Cané



Las impugnaciones me beneficiaron.Pasé a tener 2 netas más.La suerte seguía de mi lado.

25 de Febrero de 2010. 01:15 horas.

Llegué del cine.Tenía que estar entretenida en algo antes de que salieran las listas oficiales a las 12 de la noche.

No estaba demasiado nerviosa, hasta que entré por la puerta de mi casa.
Mi novio subió conmigo.Mi madre en la cama.
Enciendo el ordenador, respiro profundo tres veces, entro en la página del ministerio, lo hago todo rápido; no quiero pensar en lo que estoy haciendo porque en ese caso no avanzaría.
Meto mi DNI.Tarda un poco en cargar.Mi novio en el salón, mi madre ni sabe lo que estoy mirando, ni lo que estoy haciendo.

La pagina abierta con mis datos, mi corazón está a punto de estallar, bajo un poco la página...





Corro a la habitación de mi madre: "MAMAAAAAAAAA, QUE TENGO PLAZAAAAAAAAAA","HE QUEDADO LA XXX!!MEJOR QUE POR LA ACADEMIA!!"
Mi madre se levanta de un salto de la cama "¿De verdad?, ¡ya lo sabía yo!", me abraza fuerte y me da un beso.
Mi novio me abraza, me besa, yo tiemblo, no paro de temblar, "tengo plaza!,ya es oficial, ya lo puedo decir!".

Estaba en una nube, no me lo podía creer, pero ¡ERA CIERTO!, estaba pasando, el momento con el que tantas veces había soñado acababa de llegar, era real, lo podía sentir, Y CÓMO SE SENTÍA.
Tenía un nudo en la garganta, el estómado del revés, la adrenalina por las nubes....

Era tarde, así que no era plan de llamar a la gente a esas horas, lo haría al día siguiente, aunque yo lo quisiera gritar en ese momento a los cuatro vientos,
Tarde en irme a la cama, estuve con "mis chicas del foro".La felicidad general era la nota dominante.

Dormí con la mayor tranquilidad del mundo.Esa noche ya no me hacía falta soñar nada, porque el sueño más importante que tenía hasta ahora era ya UNA REALIDAD!.

-

3 comentarios:

Scitus dijo...

los sueños se vuelven realidad...es cierto!!! y cuando uno se esfuerza...que divino es el gusto de saber que es real!

Cariños, Ixha

9 meses de espera dijo...

Matroncilla y jefecilla mía... de ahora en adelante me declaro fan incondicional de este foro!!! Pienso seguir cada uno de los mensajitos que escribas y así poder compartir todos estos buenos momentos que nos esperan.
Jefa... una vez más... ENHORABUENA!!!! Tienes lo que te mereces... y vas a ser la mejor matroncilla del mundo mundial!!! Mil besinessss

María dijo...

Acabo de descubrirte, a ti y al Maravilloso Mundo Bloguero. He estado ojeando otros blogs (sí, por no decir Llorando mientras leía cada punto y coma) y NO SABÍA que pudiese sentirme tan sumamente identificada con alguien.

Vuestras palabras me sirven de inspiración, me emocionan, me ponen los pelos de punta. Ahora mismo tengo las mejillas húmedas :)

Es mi 2º año consecutivo al 100% con el EIR, sin trabajar, cto presencial valencia sin faltar a ninguna clase... Todo por partida doble. Realmente creo que con lo que estudié (más que en toda mi vida) ya debería de habérmelo sacado este año a la primera, pero qué le vamos a hacer.

En fin, sólo quería decirte que yo también me declaron Fan tuya y que estoy deseando seguir leyéndote, ES TODO UN PLACER.

Saludos!

Publicar un comentario