jueves, 22 de abril de 2010

Capitulo 8: Nuevas noticias.

¡¡¡Siga las flechas azules señor Quincampoix !!!
Amélie.


Hoy he hablado por teléfono con una de mis futuras compañeras, y ¡resulta que es de la ciudad donde vivo!, así que hemos quedado para tomar algo un día de estos y conocernos antes de empezar la residencia.

La impresión que me dio por teléfono ha sido muy buena (y seguro que lo es en persona, porque para mi todas las personas son buenas, majas y simpáticas hasta que se demuestre lo contrario…por eso luego me pasa lo que me pasa….pero bueno), de hecho hemos estado hablando como media hora o veinte minutos, sin parar, y sin silencios incómodos (muy importante…jeje).

Ayer me llamó la coordinadora de nuevo, y me explicó ya los papeles que tengo que entregar. Me parece un encanto de persona, y se le nota que esta muy dispuesta a ayudarnos, de hecho, llamó ella misma a salud laboral para que nos diera el mismo día a esta chica y a mi, así coincidimos y nos vemos con la coordinadora para que nos explique mas cositas, nos enseñe los servicios por los que vamos a rotar por el hospital, ….no sé, la verdad es que todo me esta pareciendo perfecto, al menos por ahora, y creo que voy logrando controlar al monstruito, aunque sé que a medida que se vaya acercando el día de la incorporación, y sobre todo, el día que empecemos con las rotaciones, el monstruito va a atacar fuerte y me pasara lo de siempre….dará para capítulos y capítulos…en fin, que no me quiero venir abajo así que cambio de tema.

No sé si en el anterior capitulo dije que ya tenia piso…pues sí, ya lo tengo, al final me quedé con el bajo, y si Paki, es un bajo cerrado, es decir, no da a la calle ni me podrían ver desde fuera aunque diera, porque es cerrado. ¡Qué mal me explico por favor!, pero de todas formas, pondré fotitos. En un principio no lo iba a coger, porque yo también tengo experiencia con los bajos, pero al verlo por dentro y su situación la verdad que me gustó, y me queda a 15-20 min. andando del hospital (así fortalezco glúteos, que falta me hace…jeje)
Ya pagué el mes de fianza (que dolor), envié todo por fax....así que asunto zanjado, una cosa menos.


Estos capítulos están siendo aburridos (ahora es lo que toca, todo papeles y búsqueda de piso), y espero poder empezar con los capítulos sustanciales, por los que he creado este blog, pues al fin y al cabo, esta parte no le interesa a nadie (de hecho si yo pudiera saltármela, me la saltaría).

Pero ahora voy teniendo impresiones, y quiero contároslas, luego ya tendré experiencias y certezas, que son las que cuentan.


No os aburro más…to be continued J.

3 comentarios:

Paki dijo...

Perdona bonita jeje pero para mi si que son importantes estos capitulos por eso no me los salto,el comienzo es fundamental, estarás nerviosilla pero a la vez que ilusión ,no? y estas con la otra chica que es superbueno siempre cuando empiezas si alguien va como tu de igual, se te hace menos dificil,me alegro que esta chica sea maja ya verás que bien vas a estar,el bajo genial,porque lo que vas a andar al hospi,lo compensas luego no teniendo que subir escalones con la compra jeje,tenemos muchas cosas en común, cuando hablas de urgencias yo es de los servicios que más temo nunca me gustó, y con salud mental me pasaba eso que te involucras demasiado y acabas agotada fisica y mentalmente, por eso cuando fui a maternidad todo cambio,no te pasa que no tienes miedo de saber que te vas a encontrar en la planta, porque sabes y controlas lo que haces incluso cuando hablas es de tus temas favoritos y cualquier cosa que guarde relación se te queda grabada ,es esa seguridad de saber que estas haciendo lo que te gusta,por eso yo se qe tambien para enfermera general no sirvo o no me llena tanto , pero en cambio esto es diferente,ay nena estoy más nerviosa yo que tu¡¡¡¡¡a mi me va a crecer tambien tu monstruito jeje,pero que se vayan de la mano el monstruito y el innombrable una temporada,a ver como te va mañana,cuentame,todo paso a paso,con pelos y señales porfa, que lo voy a vivir en vivo y en directo contigo,mucha suerte preciosa mañana más

Scitus dijo...

que bueno vas a conocer a tu "socia" brazo derecho de residencia =D ojala todo resulte bien y se lleven de mil maravillas, es realemente importante un buen compañero en esto..pues son el apoyo en momentos precisos...por cierto me alegro tengas donde vivir =D

Salud@s!!

R1 Matrona dijo...

Enhorabuena por el piso, que sensación más extraña verdad? Nueva casa, nueva ciudad, nueva profesión!! Seguro que te vas a encontar muy a gusto!
Queda poquito para empezar, a relajarse y descansar que van a ser dos años intensos!!!!
Un abrazo!!

Publicar un comentario