jueves, 15 de abril de 2010

Capítulo 5: Ahora

Coged las rosas mientras podáisveloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta...

Walt Whitman (<--Me encanta esta frase, la primera vez que la escuché--> "El club de los poetas muertos")


Ahora, 15 de abril de 2010, puedo empezar a escribir en presente.
Ya no voy a explicar lo que pasó, lo que sentí, lo que viví, si no lo que me pasa, lo que siento, lo que vivo.
Poco tengo que decir ahora mismo, el momento intermedio, entre la elección de plaza y la incorporación.
Ahora se trata de pensar en todo lo que me ha pasado, en como cambiará mi vida, en lo poco que podré ver a mi familia (mi madre, mis hermanos y mi “princesita”, pensar en esto me parte el alma), en si seré capaz de superarlo, si seré capaz de enfrentarme a mi misma, porque en un yo contra yo, siempre salgo perdiendo, y ¡mira que es difícil!.
No os voy a hablar de mi autoestima ni de mi ansiedad ni de nada por el estilo, porque quiero empezar pensando en que puedo, en que saldrá bien, pero por otro lado, esa parte oscura, ese monstruito que me dice casi todos los días “no sirves para nada” esta ahí, y es muy difícil de erradicar.
Pero como he dicho no quiero pensar en eso, no quiero caer antes de empezar a caminar.
Ahí se queda.


Por otro lado, lo típico: busca piso, traslado de colegiación,pedir la ayuda para el alquiler, que me asignen un medico en la nueva ciudad, compra cositas para la nueva casa, un ordenador portátil QUE TENGA TILDES (porque tengo que escribir mis entradas del blog en el Word, hacer la corrección ortográfica palabra por palabra, con sus tildes, y copiar la entrada en el blog…un lió, vamos, y todo por un maldito virus), con su correspondiente impresora-escáner-y demás funciones para los trabajitos que nos manden, llamar a la coordinadora (eso ya lo he hecho, va para otro capitulillo), quedar con ella…en fin, un montón de cosas que no quiero ni pensar porque me estreso (si, yo nací estresada).

Mañana me voy a “la city” por primera vez, vamos, que nunca he estado allí, así que a conocerla, a ver pisos, y a arreglar cositas.
La verdad es que estoy muy ilusionada. Espero que me acojan bien.
Tengo ganas de empezar, pero a la vez tengo algo de miedo (algo…mucho), pero supongo que es normal, se teme a todo lo desconocido, será cuestión de hacerse.

To be continued…

1 comentario:

Scitus dijo...

Ixha!

El pequeño "monstruito" dejalo amarrado bien lejos y que no te siga jajaja...exito niña, el sueño ahora es real, esta en tus manos...ojala tu casita nueva sea acogedora...que todo marche de maravillas, y bueno...la familia, las personas que queremos siempre se extrañan..es complicado estar lejos de la familia, pero el esfuerzo vale por ellos...exito Ixha! un abrazo desde el otro lado del mundo...(pasa por el blog =P )

Publicar un comentario