sábado, 11 de diciembre de 2010

Capítulo 38: Vuelta

Siento mucho no haber podido actualizar el blog.
La verdad es que este puente no ha sido muy bueno. No he regresado a la city tras él porque justo el último día (el día 8) ingresaron a mi madre y hasta ayer hemos estado en el hospital.
Cada vez que vengo a mi ciudad, por una causa o por otra, termino en el hospital.
La otra vez que vine por mi hermano, a urgencias por un vértigo que no le dejaba ni mover la cabeza, y ahora con mi madre, por sospecha de un TEP, que gracias a Dios sólo se quedó en eso, en sospecha, y se ha descartado.Y encima antes de ayer, se cae mi abuela...parece que nos ha mirado un tuerto.
Desde que he empezado la residencia no he tenido un descanso, al menos psicológico.
Tengo ganas de despreocuparme de todo, pero siempre sale algo. Si estoy en la city todo es trabajo, y si vengo aquí, al hospital. Estoy un poco cansada de todo.
Ahora se me acomulan los trabajos, pero de alguna manera los sacaré adelante, más que nada porque no me queda otra.

Así que el día uno empecé en consulta de obstetricia, estamos 11 y sólo he ido tres días.
Pero esos tres días me han gustado un montón. Estoy aprendiendo mucho de las ecografías, de las visitas, de los protocolos...pero al final no estaré ni 15 días, porque luego con los días de navidad, se me queda en nada. Lo poco que estaré intentaré aprovecharlo.

María, muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho de que este blog te de ánimos para seguir adelante porque precisamente está hecho para eso, para que veais que, por supuesto, se puede conseguir, y que esto es lo más bonito del mundo.No sabía que podía transmitir tanto. Así que ánimo futura matrona, lucha todo lo que puedas, lo conseguirás, y pronto serás tú la que tengas un blog parecido a este.

Inma, gracias por preocuparte por mi. Ya leí tu privado. Siento no escribir ultimamente en el blog, pero es que no paro, jeje.

Un besazo a tod@s los que me leais.

Espero volver contando cositas buenas.

7 comentarios:

R1 Matrona dijo...

Vaya ixha siento lo de tu madre, vaya susto que llevarias, espero que se recupere pronto!!
Un abrazo y mucho ánimo!!

María dijo...

Jolín qué pu.. lo de tu madre, pero por lo menos ha sido sólo un susto. Por lo que cuentas sí que parece que vas un poco -bastante- agobiada, pero viendo la parte positiva: ¡casi seguro que no puedes estar peor! :) Así que lo que venga ahora sólo puede ser mejor. Aprovecha los días de navidad en los que puedas disfrutar de tu family y coge fuerzas.

Un abrazo!

Scitus dijo...

lamentable lo de tu madre, animo Ixha!
Saluditos

carla dijo...

espero que tu madre se recupere pronto, piensa que te queda nada para navidad y podrás disfrutar de tu familia y hacer un kit-kat del eir, recargaras pilas al máximo!!!
muchoosss ánimos y para delante que tu puedes!!!!!!!!!!!
gracias por escribir,tanto de lo personal como lo profesional, encontrar un hueco para animarnos porque en estas fechas, la recta final del estudio, las fuerzas flojean, y leerte me reconforta y me da ánimos para seguir estudiando al máximo.
-----saludos----

resi dijo...

Ixha! siento lo de tu madre (y me alegro de q se haya quedado en sospecha sólo)
y quería darte muchos ánimos y fuerzas,q me imagino q los necesitas!
pero piensa q cada vez queda menos!! :D
gracias por el blog!!

Unknown dijo...

Espero que todos este mucho mejor Ixha!! seguro que si!! Mucho animo wapa!! nosotras tambien estamos super agobiadas ya, al menos tu ya estas dentro, eso es un gran alivio!!! Un besazo y sigue adelante!! Un besito!!
Pats

Ana dijo...

Menos mal que tu mami tiene una pedazo de enfermera cerquita (cuando puedes escaparte)!!! :)
Mucho, mucho ánimo y pa'lante, seguro que las cosas se solucionan poco a poco.
Un besazo y gracias por transmitirnos tanta fuerza y ánimo!

Publicar un comentario