miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 78: ENTONCES...CONTINÚO???

Si eso es lo que quereis lo haré!, si con eso ayudo, si con eso animo, por qué no??

Pues siento empezar tan mal, pero no, no tengo nada que contar, al menos  nada bueno. Todos conocemos la crisis en la que estamos inmersos, y si antes a las matronas se nos rifaban ahora parece que sobramos, ahora parece que la mujer no merece una atención de calidad, ahora supongo una sobre carga de trabajo para las afortunadas que tienen un puesto de trabajo.

Después de esta vorágine de sentimientos de nostalgia y melancolía, de días encontrados entre la tristeza y la alegría viene el darte de bruces con la realidad.

Pero a mi no hay quien me quite la ilusión. Ayer mismo estaba sentada en el banco de un parque esperando a mi novio (y futuro marido dentro de apenas 4 meses ;) ) despues de hacer papeleos varios y sin más entablé una conversación en silencio conmigo misma:

- Soy matrona, ¿soy matrona? Ixhaaaaa, que eres matronaaa!!! jajaja, joder (lo siento), que lo soy.

Sí, creo que fue en ese momento en el que desperté del letargo y lo viví de manera real, fue cuando sonreí y me dí cuenta, fue cuando unas mariposas especiales revolotearon en el estómago. Puedo dedicar mi vida a esto,  MI VIDA ES ESTO, no entiendo otra forma de vivir, no es un trabajo, es a la vez una forma de vida, un arte, una pasión, un sentimiento.

Y es por ello por lo que nada, ni una jodida crisis, va a acabar con mi jodida ilusión, con la ilusión de mi vida, con mi vida entera.
Ya lo decía Einstein: "Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones."

Yo prometo encontrar la solución, de hecho, está en pleno proceso, pero eso será en otro capítulo.




Porque el momento que vemos en la imagen bien merece la pena el esfuerzo que he hecho y que seguiré haciendo, y prometo cuidarlo y cultivarlo cuando tenga la oportunidad de ejercer mi vocación.





4 comentarios:

Gabriel dijo...

Que alegría que hayas decidido seguir!!!!!!!!!

Debe ser difícil la situación de no tener trabajo y más después de lo que hay que sufrir para llegar a donde estás tu ahora mismo, pero como dices todo se soluciona, ya tienes el camino hecho solo hace falta un poco de paciencia y como no, suerte!

ENHORABUENA por tu boda! debes estar de los nervios ejejejej

Un abrazo muy fuerte.

Te sigo :)

Lara dijo...

¡¡Ánimo Ixha!! siempre después de un periodo de crisis viene uno de bonanza,las cosas volverán poco a poco a su cauce y estarás dedicándote a tu vocación, viendo imágenes tan especiales, como la que has compartido con nosotr@s, a diario. Cada día que estamos dentro del túnel queda menos para llegar a la salida, y la vida suele premiar a las personas luchadoras y perseverantes en lograr sus sueños.

Muchas felicidades por tu boda, y como ha dicho Gabriel: que alegría que sigas en el blog!! :)

Agnodiké dijo...

Eso espero L.M que vaya pasando la tormenta, no sólo para mi, si no para todos.
Gracias por leerme a todos!.

María dijo...

ASÍ SE HABLA IXHA!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS, DE VERDAD!!! ME ENCANTARÁ SEGUIRTE LA PISTAAAA!! :) :)
Ánimo que seguro que algo de trabajo cae... Y sino te vas al país vasco, que a una matrona que yo conozco le han ofrecido 4 CONTRATOS :)

Un besazo y a comerte el mundo!!

Publicar un comentario