lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 80: De cómo se siente cuando te traicionas a ti misma.

No sé muy bien como comenzar esta entrada, pero tengo que decirlo. Ya sabéis que tengo trabajo en un paritorio de una ciudad X. Y al aceptar este trabajo, he renunciado a otro, a un parto en casa. Es por eso el malestar de la entrada anterior, porque cuando te traicionas, cuando haces lo contrario a lo que crees por el qué dirán, porque a quién se le ocurre rechazar un trabajo en estos tiempos...entonces nada tiene sentido, nada es lo mismo. Me he pasado la residencia diciendo que el hospital no es mi sitio,y cuando tengo la oportunidad de cambiar eso,me vence la presión, y tiro por el lado contrario. Y me paso los dias pensando, porque soy de las que le da a todo mil vueltas,de las que se hace mil preguntas sin respuesta, de las que quieren todo y nada. Quizá no vuelva a tener esta oportunidad, y simplemente la dejé pasar para ver más de lo mismo. Pd: María gracias por tu comentario.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Vaya! leí primero la entrada anterior y ahora entiendo tu malestar!

Desde mi ignorancia en el mundo de la matronería me gustaría decirte que no te sientas mal por haber renunciado a algo que sabes que es lo que realmente quieres, en mi opinión acabas de terminar tu residencia y tal vez son más los miedos a enfrentarte a un parto en casa que a los de ir a un hospital en el que se supone hay más seguridad.

Tal vez después de estos 15 días trabajando los miedos disminuyen y te darás cuenta que puedes afrontar el trabajo totalmente sola y luchar por el camino que realmente te hará feliz.

A lo mejor voy totalmente por otro camino al que realmente sientes, si es así no hagas caso a mis palabras.

P.D: Debes estar de los nervios! 2 meses para tu boda pffff que bien!

Un abrazo fuerte y mucho ánimo

María dijo...

Eso de sentir que te estás traicionando a ti misma no me resulta raro, por desgracia.
La de veces que he tenido que hacer/ver cosas que van en contra de mis principios...
Y esto me afecta tanto en la vida personal que a no ser que sea cuestión de absoluta necesidad, optaré por sólo aceptar trabajos con los que sé que seré feliz o al menos trabajos con los que no tenga que volver a casa con la conciencia sucia.

Te mando un abracito de esos amorosos que curan a cualquiera!!!!!!! :) :) :)

Publicar un comentario