sábado, 10 de julio de 2010

Capítulo 25: Después de unos cuantos días.

Estos días he dejado un poco colgado el blog, pero aquí vuelvo, más positiva, con mejores noticias, con una nueva "compañera" a la que presentaros.





Al final en Ecos he estado genial.


Me he reido un montón con las dos auxiliares (locas perdidas) con las que he estado, HE APRENDIDO, sí, sí, al final no he sido un cero a la izquierda, no he sido un mueble aparcado, ni un objeto decorativo. Es de agradecer, porque quería salir de esta rotación sabiendo por lo menos interpretar una eco y más o menos así voy a terminarla, y luego, en consulta de obstetricia, por lo que me ha dicho la compañera que ha rotado ya alli, profundizaré un poquito más y será por ello el remate final.


Es más, termino esta rotación con una foto de mis ovarios, sabiendo que tengo el útero en retro y que está todo bien, así que genial.





Con la resi de gine también muy bien.Al principio sólo le sacaba monosílabos, pero luego muy bien tambien.





Y como he dicho, me quedo con las dos auxiliares, unos pedazo de panes y unas locas de remate,jejeje.





Y en general estoy más positiva. Mi novio vino antes de ayer y se me ha abierto el cielo.


Adoro que me haga reir, sus abrazos cada tres minutos, sus tonterias, sus despistes, sus imperfecciones, sus besitos, sus mimos, su presencia a mi lado cuando duermo.Es mi vida, él me la da, y por eso cuando me falta me siento vacía, sin ganas de hacer nada...sé que no debería ser así, pero así es, que le voy a hacer.


Hoy nos hemos ido de turismo, hemos terminado como si nos hubieran dado una paliza de lo cansados que estabamos, hemos vuelto a casa, nos hemos metido en la piscina una hora y ahora aqui estamos, muy cansados, pero agradeciendo tener días como este con él, que es el chico más detallista y más cuidadoso que he conocido nunca...tan detallista que os cuento.





Tras estos 10 dias que he estado sin él, me dijo el miercoles que me tenía una sorpresa, así que como es típico en mi, me pasé todo el día intentando adivinar que sería.Mi mejor amiga me dijo que ella sabía lo que era y que me iba a hacer mucha ilusión.





El jueves, al llegar del trabajo, me encuentro a mi novio en el pasillo, con las manos "en cuenco", como si intentara llenarlas de agua.Yo pensé "este tio está tontísimo", cuando veo asomar un morrito entre sus manos...ERA UN HAMSTER!!!bueno, una, que es hembra.


Ahí estaba, la cosita más pequeña que he visto nunca en sus manos..jeje (he de deciros que me encantan los hamster).





Os presento a Mandarina:




Mi pequeñaja, que es un trasto que no veais, y una desconfiada de tres pares...hasta que se haga a nosotros...le va a costar, pobre.

Así que ahora estoy feliz de la vida, jeje, con una pequeña compañera para no estar tan sola cuando no esté mi novio. ¿A qué es preciosa?, jeje.

Y este lunes...MI PRIMERA GUARDIA EN PARTOS!!!, sí, sí, que ya está aquí.

Estoy nerviosa, pero con ganas.

Os iré contando.

Un saludo especial a todas las que me habeis animado en el post anterior.

3 comentarios:

carla dijo...

ke bonita!!la verdad es que hacen mucha compañía, yo no se ke haría sin mi perrita!!
me alegro que estés mejor, ls primeros días siempre son duros.

el tiempo corre muy deprisa cuando se esta con el novio, te sientes tan bien ke se pasa volando!!jeje por eso hay que aprovechar cada minuto.
ke vaya bien en la guardia!!ya nos contaras!

Residente dijo...

Hola Ixha!! Me alegro de que estés de mejor ánimo. Yo el jueves me acordé de ti porque la que estubo de bajón fui yo.
Bajé a paritorio (nada, media hora porque tuve un hueco) y vi a una mujer CHILLANDO como una loca pidiendo la epidural. Pero chillando como no os podeis imaginar. Llegó un momento que en vez de gritar emitía una mezcla entre un gemido y un gruñido(sí como cuentan en los libros tipo parto seguro etc), pataleaba, se retorcía... Y yo no sabía que hacer, me temblaban las piernas (es que no sabéis como chillaba). Intenté calmarla como buenamente pude: respiraciones, cambio de postura, masajes... pero nada de lo que hacía la calmaba. Ella decía que no podía con el dolor y seguía chillando...
Entonces vino una (super)matroñna y la tranquilizó en menos de un minuto (también estaba un poco histerica por el dolor).

Y pensé: pero que torpe soy!!No solo me tiemblan las piernas por ver a una mujer chillando, es que tampoco supe calmarla..

Salí con un sentimiento de inutilidad. De estas veces que dices yo no voy a servir para esto.

Entonces leí la entrada de "me inundo". Donde dices eso de "la vocación puede con todo, con miedos, inseguridades etc. Lo vacía que te sentías como enfermera y lo llena que te sientes ahora". Y me dió algo de ánimo (gracias por haberlas escrito). Espero Ixha que tengas razón.

Cambiando de tema, que apañado que es tu novio. Mandarina está para comérsela!!


PD: En cuanto llegues a tu casa después de la guardia escribe un post contándonoslo todo!! Mucha suerte y que te vaya muy bien

Bss

Paki dijo...

Hola cariño me alegro de que estes mas animada,lallegada de tu novio ha sido un aliento y energia positiva para ti,y mandarina ni que decir tiene como buena defensora de los animales que soy, solo te digo que la cuides y que en ella encontraras una nueva amiga y compañera de fatigas es una preciosidad,una cucada,animo cariño,voya seguir leyendote besos cielo

Publicar un comentario