martes, 11 de enero de 2011

Capítulo 42: Saliente

Y lo que sigue no es un libre, sino esta misma noche. A mi me matan, yo nací con sueño, y no hay quien me lo quite, con lo que me gusta a mi dormir...ES QUE LO DISFRUTO!!!. Con lo agustito que se está en la cama, con el nórdico, bien tapadita y durmiendo felizmente.

Hoy estoy de saliente, he dormido hasta las tres, y ahora, dentro de un rato, me volveré a la cama a seguir durmiendo, porque esta noche trabajo otra vez.
Si, cuando más se aprende es por la noche, pero también cuando más me canso, jejeje.
Especialmente esta noche estaba que me caía, porque desde la 7 de la mañana despierta para ir a clase, luego clase hasta las 3, vete a casa, come e intenta dormir por la tarde, que no dormí ni una pizca, y luego al currele.

He asistido un partito, muy bonito por cierto, y luego han sido todo urgencias, falsos trabajos de parto, bolsas rotas, etc. Y llegó la ansiada hora, las 8! jejeje.

Ahora que digo "he asistido un parto", me acabo de acordar como lo dicen los gines "a la 5 ya la parí", y no digas nada...pero suena TAAAAAAN MAL, TAAAAN FEO, TAAAAN DE TODO MENOS BONITO, jejeje, que me dejan helada cada vez que lo dicen, pero bueno. Ya se sabe como va esto, ellas no paren, las paren...vamos, que ni que se las sacaran ellos de sus mismisimos genitales...jeje. Bueno, que no todos lo dicen, eh?, lo cuento como anécdota.

Qué más os puedo contar antes de que me vaya de nuevo a intentar dormir??, ah! os acordais de un post en el que escribí sobre una matrona con la que no me llevaba mal, pero no me gustaba (gusta) como trabaja y que me pone de los nervios??, bueno, pues tiene fijación conmigo, no sé si mala o buena, pero en clase me está todo el rato preguntando a mi, no sólo por materias, si no por cómo estoy, que si que me parece esto o lo otro (porque lo pregunta a todas en general y luego viene la coletilla " Ixha, a ti qué te parece?"), que si me nota cansada, que si me nota bien...vamos, que ni que fuera mi psicoanalista...y encima no va un día y le dice a mi compi "te has dado cuenta de todo lo que sabe Ixha, que lista es, y como busca información?", vamos, que a cuadros me quedé cuando me lo dijo, ¿pues como no voy a buscar información si la que me das tú cojea por todos los sitios?, pues no nos dió el otro día un programa de atención al climatario de nada más y nada menos que del año 1999?, vamos, del siglo pasado literalmente, pero si luego le contradices, y le dices que has encontrado cosas nuevas y eso, le sienta mal... en fin, que nada de listica ni parecido, que lo único que hago es buscarme la vida.

Y nada más. Bueno, que tengo muuuucho trabajo y que estoy un poco agobiada, porque esta semana no es que pueda hacer mucho, con las noches, el curso del miércoles, la tarde del jueves...en fin, que TODO SON QUEJAS, jejeje ( es broma).

Un besote a todas. Este año ya os quejareis tanto como yo de la residencia, jejeje.

7 comentarios:

Scitus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scitus dijo...

Jajajaja...no hay nada mejor, que salir de turnito, pasaro por un pastelito =P beber algo calentito y acurrucarse jejejeje...=D
Aunque a veces ese placentero sueño se torna pesadilla con los sueñitos de suturas de peliculas y esas cosas...=P espero no sea tu caso jajaja.

Ixha no te preocupes por la fijación de tu profesora, es la etapa "B" post etapa "A" (etapa A: que consiste en hacer de tu vida de interno un infierno solo para saber cuanto soportas) XD jajaja..ANIMO! exito!

PD: Perdón por borrar el otro post, me comí algunas cositas jaja

resi dijo...

Uuuy que ganas de una entrada nueva! :D
jejeje es normal que te quejes, nos quejamos todos de vicio, cada 1 con lo suyo...ojalá que allá por estas fechas el año que viene nos estemos quejando nosotras de losmi que tú, como dices!!
gracias por acordarte del blog! :)

R1 Matrona dijo...

Ánimo guapa, las guardias de noche son agotadoras!!!!!

Unknown dijo...

Tu puedes con eso y con mas Ixha!! Mucho animo y que tengas una buena guardia!! y ojala el año que viene me esté quejando yo! eso seria una buenisima señal!

Agnodiké dijo...

Gracias chicas. Es que a mi las noches me matan, jajaja.
No hago más que quejarme, eh?.
Un beso a todas y a por ello, que ya no queda nada.

María dijo...

jajaj me estreso sólo d leerloo! :D

Publicar un comentario