jueves, 3 de junio de 2010

Capitulo 13: De la primera noche en la city y temas varios

Donde quiera que estes, tu eres mi hogar y yo soy el tuyo.
Desconocido

16 de Mayo de 2010.

Al final mi primera noche en la city fue la del dia 15.
Sabéis que vine el dia 13, pero mi novio y yo decidimos volver a nuestra ciudad para aprovechar y traer mas cosas en la mudanza, ya que el dia 12 llegamos muy tarde de nuestra ciudad natal (que lío de ciudades, estoy dividida entre 3!), a eso de las 9 de la noche, así que no nos daba tiempo a hacer todas las maletas, no solo de ropa, sino de trastos de cocina, trastos de limpieza, etc.
Eso si, no me echéis la bronca, porque no he tenido tiempo de conectarme a internet.

Así que me he instalado definitivamente el dia 15 (ayer).
Llegamos después de comer y nos pusimos a deshacer maletas, colocar, limpiar…se nos hizo de noche haciendo del piso un hogar, así que cenamos, vimos una peli, y dejamos la visita a la ciudad para el dia siguiente.

Me siento rara, supongo que es normal.
Ya he dicho que me gusta un montón la city, su gente, su tranquilidad, pero no es mi ciudad.
Ya hace mucho que deje mi ahora querida y añorada ciudad (antes de independizarme deseaba irme de allí), a los 21 años casi recién cumplidos.
Me fui a Canarias, por amor y con amor. Se me hizo duro. Aunque estaba feliz con mi novio y futuro marido ;), estaba a miles de Km. de mi familia, me enfrente de repente a llevar una casa, a aprender a estar sola, a mi primer trabajo…¡Que horrible fue! Que mal lo pase.
Llore mucho, muchísimo, dormía fatal, apenas comía, solo pensaba que al dia siguiente tenia que estar de nuevo en un trabajo en el que no me desenvolvía para nada, en el que estaba perdida hasta para hacer la cosa mas simple…pero de este tema ya hablare en otro post, porque da para mucho, y ha derivado en la creación de un monstruito, o mas bien ese monstruito ya exitia, pero esa época ha hecho que el monstruito sea un monstruo grande y horrible, difícil de vencer.

Se me hace raro estar aquí, una noche estoy durmiendo en MI cama, y la noche siguiente me encuentro en un colchón extraño, duro como el suelo (hasta que me haga,…desde luego un colchón visco elástico no me lo esperaba en un piso de alquiler…jeje).
He dormido a ratos. Ni siquiera los ruidos son los mismos que en mi piso.
He dado vueltas, le he robado el nórdico a mi novio, he soñado con el dia 19…
Y he despertado a las 11 de la mañana. Creí haber puesto el despertador a las 10, pero creí mal, el despertador no sonó, y mi sueño se extendió en el tiempo…, y yo que lo agradezco.

Desayuno en la nueva cocina, comida y….visita a la ciudad, una visita diferente, una visita como tal, no una búsqueda de piso, un paseo tranquilo, con experimento incluido, jeje. Como ya os he dicho en otras entradas, mi orientación en el espacio es prácticamente nula, así que mi novio y yo (voy a llamar a mi novio Nico…que conste que le he preguntado que nombre quiere que utilice para nombrarle en el blog y me ha dicho ese…jeje),decidimos que el decidiría el recorrido de ida, y después seria yo la que guiara por el camino de vuelta.

Pasamos nuestro barrio y fuimos hacia el centro. Yo parecía un poco tonta, porque entre mirar el nombre de las calles, quedarme con “edificios guía”, e ir diciendo “¡mira, un Body shop!” “¡mira, un Sephora!”, pues ya me diréis, como un Alfredo Landa en Madrid.

Al final fuimos andando de un extremo al otro, aunque no se me hizo largo para nada.
Ahora quedaba lo más difícil, VOLVER. Pero contra todo pronostico, lo conseguí. Nico me hacia dudar (¡Nico malo!), pero lo logre. He sabido orientarme.
No es una ciudad complicada, eso que tiene a mi favor. A parte de lo bonita que es, es una ciudad sencilla.

Y diréis “vaya bobada”, pero no, para mi no. Mañana, después de ir a hacerme los análisis (es lo ultimo que me queda) mi novio se va a trabajar a la otra ciudad, y me quedo dos días sola, sin conocer a nadie ya que mi otra compañera de momento no viene hasta el dia 18 por la tarde, otra hasta el dia 19 y de la otra que queda no se nada, y eso que será mi vecina y ya debe de estar instalada, creo yo.

Me gusta la soledad, pero no me gusta estar sola. Es raro de entender, pero es así.
Me defino Nicodependiente, totalmente dependiente de el. No por nada, si no porque lo necesito para sentirme bien, me gusta, me encanta, NECESITO estar con el. Eso también da para otro post.

¡Nico me llama! jeje.

Ya os contare como me van estos días, que por cierto, en resumen:

19: Acto de despedida y de bienvenida
20: Reunión de las nuevas residentes con la coordinadora para explicaciones, dudas y sugerencias.
21- 31: Seminarios de 8 a 15 h.

Y a partir de Junio empezamos a rotar.

Un besito a todas y ánimo a las que estáis con el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario