martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 21:¿Y la educacion, donde la tienes?

Un hombre de fuerza e inteligencia extraordinaria puede no ser más que un cero en la sociedad si no sabe hablar.
(William Channing)

Antes de empezar y aprovechando para que se disipe un poco mi mala leche, decir que no os asusteis, que esta entrada no tiene nada que ver con la residencia (de la que hablare un poquito al final de la entrada), pero estoy cabreada y me va a venir bien escribirlo.Intentare ser breve:

Suena el telefono. Contesto.

- Si? (voz de telefonista latina, que no tengo nada en contra de ellas, pero sinceramente, cuando me hablan por telefono no les entiendo nada, jeje)

-Hola, ¿Hablo con doña Ixha jhsvo nskdnfi?

-Si, soy yo.

-Mire doña (¿mire doña?), le llamo de ********** por que te queria ofrecer un Benyjmgf
-¿un que? (veis, es que no las entiendo)

-Le llamo porque queria ofrecerle un beneficio (vale, no hacia falta que repieteras toda la frase entera cual contestador automatico)

-Ah (vamos, que no le voy a dar coba porque me va a meter un rollo de tres pares)

-Mire, doña (jo*** con lo de doña, me suena despectivo), yo quiero que su factura mensual le salga por menos dinero (seguro que no duerme por las noches pensando en mi factura mensual de telefono)

-Ah, pues mira, aprovecho para decirle que he pedido el traslado de linea y por lo tanto voy a dar de baja esta, aunque igualmente la linea la establezco con vosotros (le ira bien saberlo no?, que encima con lo que estaban tardando, llamo el otro dia y me dice que quien me atendio cuando llame para pedir el traslado no habia pedido mi traslado, es decir, que no habia hecho nada de nada...jrrrrrr)

-Mire doña, yo le llamo para ofrecerle un beneficio (Dios, ¡esta tia es tonta!), queria ofrecerle el trio imagenio

-Ah, pues no me interesa.

Y me cuelga."Ni un gracias por su tiempo", "gracias por atenderme", ni un misero "adios".Se metio su educacion por el culete, y ahi la dejo.
Pero no termina aqui.Cuelgo yo con cara de panoli, me siento al sofa y de nuevo vuelve a sonar el telefono "esa es mi madre, seguro"


-Si?

-Hola, hablo con Doña Ixha jofrepij noepfjre? (Dios mio, no puede ser!, venga, voy a seguirle el rollo)

-Si soy yo

-Mira doña (halaaaaa, que plastaaaaaaaaaa), le llamo de ******** para ofrecerle un beneficio (no me digas? que novedad, sera el trio imagenio??(la verdad no se porque pongo los asteriscos si con el trio imagenio sabeis de que compañia hablo..jajaj, que panoli!!).

-(Con la tipica voz de burla-esptupida que pongo yo en estos casos), ah, pero si me acabas de colgar el telefono!

-No doña, yo con usted no he hablado (mira, no quiero calcular el coeficiente intelectual de esta tia, batiria records)

-(afino mi voz de estupida, imitandola a ella), Si mujer, si me has ofrecido el trio imagenio.

Pipipipipi...OTRA VEZ ME COLGO EL TELEFONO!!!no me quede con cara de panoli esta vez, me quede de una mala leche impresionante!Encima de ser una inepta para su trabajo (que ademas no he dicho que se trababa cada palabra y media) es una maleducada de cuidado!!!, pero como pueden tener gente asi trabajando!!!
La proxima vez lo tengo claro, antes de que me digan nada les voy a pedir que se identifiquen.

Si, parece una tonteria, pero me ha sentado como una patada en los mismos.

Bueno, ¿y esto que tiene que ver con la residencia?, nada de nada, asi que supongo que no os interesa.Ya sabeis que yo desde hoy hago puente, asi que desde la ultima vez que escribi solo he trabajado estos dos dias, en los que he seguido en mi linea desde que emepece, GENIAL.

En uno de los tactos ya me he dado cuenta de que tocaba el cuello del utero, y me entraba un dedo, madre mia, me puse super contenta.
Los gines y la matrona que esta conmigo me explican todo!, Bueno no me puedo quejar, al contrario!, Encima hoy hemos puesto un monitor a una mujer embarazada de trillizos... eso es un caos!!jeje, pero se acaba poniendo, como los demas.
Y poco mas, que sigo muy contenta y a ver si sigo asi.

Un saludo a todas y espero que no os haya molestado mi rollo, y si no ¡no lo hubierais leido!jajaja.

Pd: que ninguna latinoamericana se ofenda, simplemente he reseñado la nacionalidad porque yo, siendo sincera, no las entiendo cuando me hablan por telefono, no me pregunteis por que, jajaja.

2 comentarios:

Paki dijo...

Jajaja que tia mas pesada ademas cuando cojen carrendilla no te dejan ni hablar y no, no se les entiende,me alegro que tus tactos manuales vayan genial y tus monitores ay niña que alegria oirte debes de ser superfeliz ya me diras como lo tengo que hacer para no dispersarme con materia que no cae,quiero vermelo todo y a veces me dejo cosas importantes atras, por cierto Ixha como se quedaron las plazas de Cordoba sabes que puntuacion empezaron a elegir este destino o donde lo puedo mirar? si puedes me lo dices,si no nada que bastante tienes un beso cielo, eres la mejor¡¡¡¡¡

carla dijo...

te entiendo perfect! a mi me pasa con una marca de internet todas las semanas vienen a mi casa a las 2 dl mediodia!!!y se enfadan y todo si les dices ke no te interesa,pero si todas ls semenas les digo ke no porke vuelven!!! al final les dire:
"hombre!!ke tal??como a ido la semana?? ke te kedas a comer???jajjajaja

Publicar un comentario