jueves, 3 de junio de 2010

Capitulo 14: Llegó el gran dia…



Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final.
Harry Mulisch

Y me da un poco de rabia no poder escribir mis entradas en el blog.
Es un poco extraño escribir en Word como si fuera mi blog, pero no se me ha ocurrido otra forma de arreglármelas sin internet.
Cuando lo tenga voy a poner un montón de entradas seguidas y os vais a volver locas…jeje.

Son las 23:26 horas del dia 18, como dice Kaperu en un sms, mañana ya somos oficialmente residentes de matrona, jejeje (Kaperu, echo de menos nuestras conversaciones por el MSN…jeje).

Estoy muy emocionada, con intriga, con ganas, con dudas y con nervios, aunque solo un poquito, ya que mañana solo tenemos un acto de despedida a las ya matronas y de bienvenidas a nosotras las nuevas.

Tengo miedo de haberme hecho expectativas que luego se queden grandes.
Tengo miedo a no servir, a que me ocurra lo mismo que cuando empecé a trabajar de enfermera, y las palabras de la coordinadora no me ayudaron mucho, aunque ya me espero esas crisis de las que habla, y saber que es un proceso normal en todas nosotras alivia un poco.

Siempre que salgo por la city me fijo en las embarazadas, (¡hay muchísimas! jeje), y pienso “¿estarás tu dentro de poco en mis manos?”, y me imagino dirigiendo un parto y no me veo, ¡se me hace extraño!

Ojala que mañana sea un dia para recordar.
Por fin conoceré a las otras dos compañeras, y supongo que a nuestras R mayores.
Va a ser un dia intenso.

Se acabo la cuenta atrás, quedan menos de 12 horas.
Pd: ¡Pensare en ti princesita, tu siempre me haces sentir bien!

1 comentario:

9 meses de espera dijo...

Jefaaaa lo somos... oficialmente somos aprendizas de matrona!!! =) Como ya te he comentado yo aun no me lo creo, así que necesito leer tu blog para que me devuelvas a la realidad y convencerme de que voy aprender la profesión más bonita del mundo!!! Matroncilla mía ves cómo no soy yo la única que te dice que vas a ser una matrona 10??? =) Disfruta de todo este tiempo y aprovecha cada uno de los segundos matroniles que están por llegar!!! Mil besinesss
Joooooooo yo también echaba de menos nuestras conversaciones!!! No entiendo como pueden ser tan lentos estos telefonistas de hoy en día!!! =) Besinesss

Publicar un comentario