jueves, 3 de junio de 2010

Capitulo 18: 12 horas



Las salidas están aquí, aquí, aquí,... en todas partes.
Aladdin

Esas son las horas que he estado hoy lunes, 24 de mayo de 2010, en el hospital.
Estoy muertita, de sueño y de cansancio (que quejica soy eh?).
Iba a hablar de lo que habíamos hecho hoy, pero es que no tengo gana ninguna.
Desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde que hemos salido, con curso de lactancia incluido (muy interesante y entretenido), y encima, cuando salimos para irnos a casa, cae una chumba que hemos llegado Lucia y yo a casa completamente empapadas…Resulta que todos estos días habíamos ido en coche al hospital, y hoy que nos da por ahí andando porque además por la mañana hacia buen dia, se nos pone a llover, con tormenta incluida…
En fin.
Estoy muy cansada, lo reconozco, pero esta mereciendo la pena con creces.

Ahora de lo que tengo ganas es de irme a la cama, y eso que son las 10:45. He llegado a casa, me he duchado y me he puesto a leer los apuntes del viernes pasado, que este viernes tenemos un mini examen.

Os contaría muchísimas cosas sobre hoy, pero de verdad, mis persianas se cierran, solo me apetece sofá y tele hasta dentro de una hora que me iré a la cama

Un saludo a todos y todas.

Pd: Princesa, me encanta que me cantes por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario